La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 61 años en la localidad vallisoletana de Valverde de Campos, como han confirmado fuentes de la Benemérita, en una actuación que comenzó a las 19.45 horas del pasado domingo, 1 de octubre.

Ese día, los agentes eran requeridos por el 062 para trasladarse al municipio vallisoletano ya que, como alertaron los vecinos, no sabían nada de esta persona desde hace días por lo que la Guardia Civil, junto con los Bomberos de Medina de Rioseco se trasladaron hasta la vivienda.

Allí, tras tocar insistentemente en la puerta del domicilio y no obtener respuesta, se dispusieron a acceder a la vivienda forzando la puerta para revisar las dependencias del interior del domicilio. Se encontraron abiertas todas las puertas del interior menos la de un dormitorio que estaba bloqueada desde el interior.

Se abrió dicha puerta y se encontró el cadáver de esta mujer tendido en el suelo, próximo a la cama y con restos de fluidos en el piso.

Hasta el lugar acudieron facultativos médicos de Medina de Rioseco y se dio aviso a la Autoridad Judicial y al Forense, siendo trasladado el cadáver de la mujer al Anatómico Forense de Valladolid.