El centro comercial Vallsur ha informado de que continúa ampliando su oferta comercial, tanto en moda, restauración y ocio con la apertura, en este caso, de la tienda Hawkers, una firma de gafas de origen español y la cadena de comida saludable que lleva por nombre Urban Poke, que van a llegar al lugar en breve.
La conocida marca de gafas Hawkers está considerada como una de las diez marcas españolas de moda reconocidas a nivel internacional. Cuenta con más de 70 tiendas tanto en España como en Italia y en Portugal. Va a abrir sus puertas el próximo 7 de noviembre.
Una tienda que va a contar con un espacio de 120 metros cuadrados y que va a albergar el nuevo concepto de todos los establecimientos Hawkers. Contará con servicio de óptica y además, con las últimas colecciones y colaboraciones de la marca eyewear.
Urban Poke se suma también a los establecimientos que abrirán en el nuevo food court de Vallsur con un local de 75 metros cuadrados. La cadena está especializada en poke bowls se une a la decena de operadores con los que va a contar la zona de restauración.
Unas nuevas aperturas que se suman a los anunciados en semanas anteriores. Primero fue VIPS, Pomodoro y Reyna Instanbul, que fueron los primeros operadores confirmados y la semana pasada, Vallsur informaba de que también se unían a esta impresionante oferta que se anuncia en el centro comercial: Juancho’s BBQ y el local de comida mexicana Pepe Taco.
Vallsur ha informado también de que la nueva zona de restauración va a contar con un total de 13.000 metros cuadrados que se va a completar con un total de diez operadores gastronómicos de gran nivel, ya conocemos un total de siete. Para una oferta diferente y variada en lo culinario para disfrutar saboreando los mejores productos.
“Somos muy optimistas y estamos seguros de que la nueva zona será todo un éxito y aportará mucho valor al mix comercial con el que contamos actualmente”, señala Pablo Pérez, gerente de Vallsur.
Actualmente, el proceso de reforma avanza según los plazos previstos y el nuevo espacio de ocio y restauración de Vallsur estará listo antes de Navidad. “En estos momentos se está trabajando en la zona de sitting del food court, y los locales están comenzando con las obras de adecuación. Paralelamente se está empezando a trabajar en la reconfiguración de locales de la otra mitad de la planta, para dar cabida a los nuevos operadores de moda”, explica el gerente de Vallsur.
Además de la nueva zona de restauración, que complementará la ya existente en la segunda planta, el proyecto también contará con un espacio de 2.500 metros cuadrados destinado a nuevos conceptos de ocio, y que estará encabezado por una gran bolera de 1.700 m2 de la mano de la empresa Ozone Bowling con 12 pistas de última generación.