Karla, una perra de la Guardia Civil jubilada de 10 años de edad, necesita ayuda. La asociación Héreos de 4 Patas ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de encontrarla, ya que ha desaparecido hace unos días en la ciudad de Valladolid.
Tal y como han indicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, efectivos de la Policía Municipal de Valladolid, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil trabajan para intentar dar con su paradero.
También participan voluntarios y una organización especializada en la búsqueda de perros. Desde que desapareciese hace "ya días", la familia que la adoptó y la asociación Héroes de 4 Patas no tienen noticias suyas.
Una situación que les "preocupa" y que les ha llevado a solicitar la colaboración en redes sociales a toda la ciudadanía y distintos colectivos.
Karla es una pastor belga malinois hembra "muy cariñosa" y que la gusta que jueguen con ella y que la mimen, tal y como la describen en la página de la asociación. Además, recalcan que tiene buena relación con perros y personas.
En caso de tener alguna pista sobre su paradero o de verla, se ruega que se pongan en contacto con la asociación o las autoridades pertinentes.