El Corte Inglés de Valladolid, junto al Club del Gourmet han presentado las cuatro tendencias que prometen arrasar en la próxima Navidad. Los clientes podrán sumergirse en un espacio lleno de magia, diseñado para brindar una experiencia única.
La primera gran tendencia se basa en la unión de la tradición y la Navidad. Este estilo clásico con un toque rústico se caracteriza por la predominancia de los tonos rojos y verdes, con detalles en blanco y cuadros de tartán en textiles y vajillas.
Para aquellos que buscan mantener la tradición, pero desean alejarse del rojo y verde, la propuesta es la tendencia romántica y natural. Inspirada en la naturaleza, esta tendencia se distingue por los tonos pastel, con el rosa y el azul como protagonistas, acompañados de pinceladas en plata y champán.
Otra tendencia en auge es la ecléctica y Boho, inspirada en la India y marcada por su multicolorido y acabados brillantes. Destaca el trabajo artesanal de los bordados y elementos decorativos realizados en papel maché y pintados a mano.
Por último, El Corte Inglés propone la tendencia más sofisticada y oriental, combinando granate, morado y dorado con acabados mercurizados y tejidos como el terciopelo.
El Corte Inglés de Valladolid abrirá sus puertas al público el domingo 22 de octubre desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.
Además de estas tendencias, El Corte Inglés Home ofrece árboles de Navidad en diferentes estilos, desde los tradicionales de suelo hasta contemporáneos, en una variedad de tamaños de hasta tres metros de altura, algunos con luz incorporada.
Este año, como novedad, se presenta un modelo de árbol para colgar en la pared. La tendencia de los colgantes y adornos hechos artesanalmente con materiales reciclados y pintados a mano, así como los adornos de cristal con formas sorprendentes, sigue ganando seguidores.
Para los amantes del tradicional Nacimiento, El Corte Inglés ofrece opciones completas o por piezas individuales, incluyendo belenes con todos sus accesorios. Además, la tienda presenta guirnaldas, calendarios de adviento y muñecos tradicionales para la decoración de la casa.
Para adornar la mesa en estas fiestas, los clientes pueden encontrar vajillas en porcelana, cerámica y melamina, cristalerías y textiles con estampados navideños que combinan perfectamente entre sí.
Esta Navidad, El Corte Inglés de Valladolid se prepara para ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones para decorar sus hogares y celebrar las festividades de una manera única y especial.