El pasado 6 de abril abría sus puertas La Casa Lete's en la calle José María Lacort número 8. Todo gracias a José Carlos Armendia Cimiano, vallisoletano de nacimiento, pero que vive en Laguna de Duero, que volvía a dar vida a un local en el que se situaba el Restaurante Cuberito.
“Trabajé hace años en la banca. También en una inmobiliaria. Empecé en la hostelería debido a la crisis inmobiliaria del año 2008. En 2010 arranqué en la Cafetería Mantería hasta el 2012. En 2013, en noviembre, abrí la Cafetería Lete’s en Las Francesas, en la calle Santiago 22, que aún sigue funcionando”, aseguraba en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, José Carlos Armendia.
Sumaba más de 12 años de experiencia en el sector hostelero a sus 55 años de edad y se volvía a lanzar a la aventura. Sin embargo, al ser un local antiguo, se vieron obligados a volver a cerrar el pasado 6 de junio para solventar los problemas de humos y olores.
“Queremos ser una casa de comidas referente en Valladolid recuperando la comida tradicional”, confiesa en declaraciones a este medio después de solventar estos problemas y abrir el local de nuevo el pasado 27 de noviembre.
Son tres trabajadores en el lugar más algún extra que se esmeran para dar el mejor servicio. Preparan riquísimos cocidos, lentejas y albóndigas y apuestan por la calidad para que el cliente repita, que es la clave de los negocios hosteleros.
“Tenemos tortilla de bacalao, tortilla guisada, rabo de toro, bacalao al horno y, sobre todo, nuestras ricas patatas del pastor al horno con bacon y queso que están para chuparse los dedos”, indica nuestro protagonista.
El Casa Lete vuelve a abrir con ilusión para dar la mejor oferta al público vallisoletano y a todos los que vengan de fuera.