Alguno de los quioscos de la ONCE en Valladolid se han convertido en una gran caja de regalo navideña y con luces. Es el caso del que se sitúa en Plaza España, donde su vendedor, Antonio Hernández Arranz, ha decorado el habitáculo para sumarse así a la iluminación que impera en toda la zona centro de la ciudad del Pisuerga.
Un cupón gigante del Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE, bolas del árbol de Navidad, estrellas y regalos se han colocado en el tejado de los quioscos de la organización, donde los vendedores y vendedoras reparten la ilusión cada día.
Una iniciativa de la ONCE que busca hacer una pequeña aportación a la ciudadanía y felicitar así de una forma singular estas fiestas. Además, animan a la gente a participar en redes sociales con el hashtag #ONCEenNavidad acompañado de una foto en algunos de los quioscos decorados, para compartir así la ilusión de estas fechas.
Los denominados "centinelas de la ilusión", es decir, los vendedores y vendedoras de la ONCE se unen así al ambiente de ciudades y pueblos y ponen luz, regalos y sorpresas desde sus puntos de venta, mostrando una involucración en el ambiente navideño y haciendo de esta manera una aportación a la imagen e identidad de cada lugar donde reparten premios.
El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE, que se celebra cada 1 de enero, pone en juego 80 premios de 400.000 euros cada uno; y otros tantos de 40.000 y 20.000 euros, y más de 970.000 cupones premiados.