Quedan pocas horas para el sorteo extraordinario de Navidad, pero Valladolid ya está de enhorabuena. Y es que la Lotería Nacional ha traído hasta la capital del Pisuerga un aperitivo en forma de segundo premio.
El despacho receptor número 85760, en la calle San Lázaro 15 de la capital vallisoletana, ha repartido un segundo premio, agraciado con 60.000 euros al número gracias al 7.634, es decir, 6.000 euros en cada décimo.
Los reintegros han sido el 5, 7 y 8, mientras que el número ganador del primer premio ha sido el 99.445, agraciado con 300.000 euros al número, es decir, 30.000 euros al décimo. No obstante, en este caso no ha habido ninguna provincia de Castilla y León, siendo repartido el dinero por un amplio número de provincias españolas.
Todo esto es la antesala de un día que se vivirá con mucha intensidad e ilusión en Castilla y León, ya que los ciudadanos de la Comunidad son de los que más gastan de toda España.
La Lotería de Navidad buscará mañana viernes, 22 de diciembre, llenar de alegrías las provincias castellanas y leonesas, que estarán en busca de su Gordo número 48.