Luis con el cartel

Luis con el cartel

Valladolid

Un día inolvidable para Luis con el Gordo de la Lotería de Navidad: “Se vendió ayer y es un décimo elegido al azar”

Ha dado un décimo del 88.008 y la alegría se ha vuelto a apoderar de Río Shopping. En total 424.000 euros han caído en el conocido centro comercial de Arroyo de la Encomienda

22 diciembre, 2023 14:55

Valladolid ha triunfado, una vez más, en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Se han quedado, ni más ni menos, que 2 millones de euros en la provincia pucelana con ese 88.008 del Gordo. Cinco administraciones han dado un décimo cada una en Portillo, Laguna de Duero, Vadillos y también en el Paseo Hospital Militar.

El último de esos décimos lo ha repartido Luis Vázquez en su administración de La Rana de Oro que se ubica en el Centro Comercial Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda, que se ha llenado de alegría y mucha ilusión en esta mágica mañana del 22 de diciembre.

Es muy complicado dar un premio de la Lotería de Navidad. Estamos muy felices y contentos. Nosotros empezamos a pedir los números en el mes de febrero. Loterías nos los asigna en el mes de abril. Los recibimos en el mes de julio y ahí empieza la fiesta de seis meses de venta de Navidad”, ha afirmado Luis Vázquez, el dueño de la Administración La Rana de Oro, en Río Shopping, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Y es que, además de el Gordo, Luis ha repartido otros cuatro décimos de quintos premios del Sorteo de la Lotería Navidad con los números: 45353, 88979, 01568 y 57421, otros 24.000 euros que hay que sumar a los 400.000 del Gordo para llegar a los 424.000, más pedreas, terminaciones y demás que han de ser contabilizadas aún.

“Salían los números, los veíamos en el programa de gestión y veíamos que iban siendo nuestros. Era una alegría tremenda. Estamos muy felices. Lo único, por decir negativo, ha sido el tramo desde que hemos dado el quinto premio último, a las 10.45, hasta que ha salido el Gordo a las 13.15, que lo hemos vivido con nervios”, añade nuestro entrevistado.

Y cuando ha llegado la hora del gran premio, más felicidad, como no podía ser de otra forma. “Se vendió ayer por la tarde, a las 18.00 horas y a través de la web en un décimo elegido al azar”, asegura Luis, que sabe quién es el agraciado y que afirma que el premio “se queda en Castilla y León”.

“Mañana veremos las cifras totales de los premios que hemos dado pero creo que llegaremos al millón de euros en premios”, finaliza un Luis que asegura que ya piensa en repartir premios también con el Sorteo del Niño.