Valladolid está de racha. Ya son varios premios de la Lotería de Navidad los que han llegado a la ciudad del Pisuerga para repartir magia e ilusión entre los ciudadanos. Los premios eran madrugadores y ya desde primera hora de la mañana muchas administraciones estaban de fiesta.

"Felicidad e ilusión", son las palabras más repetidas por Esther Samaniego, la trabajadora de la administración que ha vendido dos quintos premios en la calle Lencería, en Valladolid.

En concreto, ha sido el 88979 y el 45353 los dos números agraciados que se han asomado a la Plaza Mayor para repartir muchos billetes en este día tan especial. Han vendido dos décimos, uno de cada número, lo que supone un premio de 6.000 euros a cada uno de ellos.

Un trabajador colocando el cartel del quinto premio de la Lotería Nacional

Las caras de felicidad no se podían ocultar y esperan que los afortunados "se pasen por aquí" para que les puedan "felicitar y dar la enhorabuena". Samaniego asegura que ha sido un año "de mucho trabajo" y que han tenido muchos turistas: "Ha venido gran cantidad de gente de las islas y de otros puntos del país".

No es la primera vez que esta administración reparte suerte. Y es que hace dos años ya dan un quinto premio, el año pasado un cuarto y un quinto y este año ya llevan dos quintos premios. Ahora, confían en "poder dar el Gordo" y celebrarlo "por todo lo alto".

Noticias relacionadas