Los cotillones no pasan de moda en Valladolid. Es cierto que la pandemia del coronavirus obligó a hacer un parón y repensar el formato, pero siguen muy vivos como se ha podido ver en los últimos meses con bastantes locales ofreciendo lo mejor para esta primera fiesta del año que muchos alargan hasta la comida del día 1 de enero.
Les dejamos algunos de los más interesantes de este año en la capital del Pisuerga. El precio de este cotillón puede superar los 100 euros y ofrecen, desde barra libre hasta ropero e incluso after cuando la fiesta parezca que acaba.
En el Salaveinte, que se ubica en la calle San Lorenzo 20 de la ciudad del Pisuerga, la entrada general para esa mágica noche de salida del 2023 y entrada del 2024, costará 65 euros. Incluye: catering gratuito, primeras marcas, servicio de ropero, fotógrafo, entrada preferente esa noche del 31, una copa el día 4 de enero en la fiesta de ‘Las Noches del Oasis y, como aseguran en su cartel promocional: el mejor ambiente de la ciudad. La entrada VIP asciende a los 85 euros e incluye, a mayores, mesa, botellas y shisha.
Otro de los conocidos locales de Valladolid que ofrece diversión en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero es el que ofrece la discoteca Coocon, que se sitúa en la calle Pasión 13. La fiesta de Nochevieja, que va desde la 1.00 a las 6.30 horas, incluye primeras marcas, catering, fotógrafo, ropero, photocall y after. Además, incluye la entrada para el vienes 5 al local, la noche de Reyes y el precio es de 60 euros, para las 300 primeras personas, que se agotaron con rapidez y de 65 después. Coocon ha colgado el cartel de no hay billetes tras vender todo el papel.
Recreo organiza, en La Casa del Sol del Museo de la Ciencia un cotillón de Nochevieja cuyas entradas, al precio d 75 euros, volaron. Unas entradas que incluyen fiesta de 1 a 6 horas de la madrugada y también consumición para una prefiesta que se disfrutó el día 28 en la discoteca Moss.
Recreo ha organizado otro cotillón de Nochevieja en ‘Moss’, la antigua ‘Kerala’. La entrada, una de 80 euros y otra de 120, VIP, ofrece entada a esa fiesta que se va a vivir desde la 1 y hasta las 7 horas del 1 de enero y entrada a la prefiesta que se celebró el 27 de diciembre.
El Hotel Felipe IV de Valladolid también ofrece en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero su reconocido cotillón de Nochevieja. El precio del cotillón junto a la cena es de 135 euros. Todo, en una fiesta de 1 a 5 horas que incluye una sesión de baile con DJ, barra libre, dulces y turrones, sopa castellana y sorteos.
Otros bares de la ciudad como Vándalo o Juanita también ofrecen diferentes posibilidades para disfrutar, a lo grande, de una noche que se antoja única para entrar, de la mejor manera posible, en el año 2024.