En la mañana de este miércoles, 24 de enero, el Ayuntamiento de Valladolid, junto a la Asociación de Confiteros, han presentado el postre de los premios Goya, cuya gala se va a celebrar el próximo sábado, 10 de febrero, en la Feria de Valladolid.
El ‘Postre Especial Premios Goya’ se trata de un bizcocho que tiene un aroma a tomillo muy peculiar. Cuenta también con una mousse de queso ‘Entrepinares’ y con un brillo de miel de los Montes Torozos, todo muy vallisoletano.
El broche final lo pone su corona de piñones y la chocolatina, que va a contar con el logotipo original de los premios, como han confirmado desde la Asociación de Confiteros de Valladolid este miércoles.
Además, este delicioso bocado se va a poder degustar por parte de los vallisoletanos. Del 1 al 11 de febrero se pondrán a la venta en las siguientes pastelerías y confiterías de la ciudad del Pisuerga: ‘Belaria’, ‘El Bombón’, ‘Confitería Chus’, ‘Confitería Menta y Chocolate’, ‘Confitería Ricardo Blanco’, ‘El Horno de Guiller’, ‘Confitería Manjarrés’, ‘Confitería Vitín’, ‘Confitería Zorita’, ‘Hermanos Marbán’, ‘Labarga’, ‘Confitería Rodri’, ‘Pastelerías Bravo’, ‘Tahona la Rosca’ y ‘L’Átelier sin gluten’.
Noticias relacionadas
- Un delicioso postre, sabrosos pinchos, música y moda: el talento vallisoletano inunda los Goya para ser la mejor gala de la historia
- Estos son los 20 exquisitos pinchos que las estrellas podrán degustar en el cóctel posterior a la gala de los Goya en Valladolid
- El premio Goya ya está en Valladolid: decenas de personas posan en un photocall de cine