La gala de los Premios Goya está cada vez más cerca. Los asistentes ya cuentan las horas y ultiman los detalles para el día en el que Valladolid se convertirá en el epicentro del cine. Todo está preparado para acoger uno de los eventos más esperados del año el próximo sábado, 10 de febrero, en la Feria de Muestras.
Sin duda, uno de los momentos más esperados será la sesión de fiesta que habrá tras la gala de los Premios Goya, que ya va por su 38 edición. Esta vez será el DJ internacional Óscar Rivera quien pondrá a bailar a las grandes estrellas y asistentes en una noche muy especial.
El artista vallisoletano llevará su sonido a esta gala. Es productor y promotor de eventos como Arde, que se ha convertido en una referencia en la ciudad del Pisuerga. Es uno de los músicos más reconocidos del panorama de DJs.
El house se convertirá en el eje vertebrador de la fiesta y es que el vallisoletano es uno de los mayores conocedores de este género. Un DJ que se define como "disruptivo" y que ha sabido combinar distintos estilos para ofrecer en sus espectáculos lo mejor.
Una noche de 10 de febrero que estará llena de diversión, risas, baile y, sobre todo, buena música.