El bar de un pueblo vallisoletano con 40 años de historia que ha repartido su premio más grande: “Estamos muy contentos”
El municipio pucelano saltó de alegría en la noche del sábado tras confirmarse el premio de La Bonoloto
5 febrero, 2024 10:54Era sábado, 3 de febrero. Aldeamayor de San Martín, vivía una noche plácida. Un conocido municipio de la provincia de Valladolid que cuenta en la actualidad con 6.035 habitantes y que se sitúa a unos 15 minutos de la capital si viajamos en coche.
Todo, hasta que a eso de las 22.30 horas se confirmaba la noticia. Un boleto acertante de segunda categoría del sorteo de La Bonoloto dejaba en la Avenida de Valladolid 22, en la localidad pucelana un premio de más de 20.000 euros.
En concreto, el premio lo daba Félix, que es el gerente del Mesón Bar Fernando, un establecimiento hostelero que saltaba de alegría para dar el premio más grande en toda su larga historia. Un mesón que abrían los suegros de Julia, que atiende a EL ESPAÑOL de Castilla y León, y que suma más de 40 años de vida.
“Hemos dado 20.030,68 euros. Es nuestro mayor premio de la historia. Estamos muy contentos y felices. Dimos otro de 20.000 con un cuarto premio de la Lotería de Navidad, pero este es el mayor”, aseguran a este periódico.
Los dueños del negocio que han repartido la felicidad en forma de un suculento botín aseguran que “no saben a quién le ha tocado”, pero esperan que ayude a tapar agujeros al agraciado, la agraciada o los agraciados.
“Por aquí pasan muchos camioneros. No sabemos a quién le ha tocado el premio, pero estamos muy contentos. Esperamos que esto sea un empujón para nuestra administración y dar muchos más”, finalizan.
La alegría de un bar y un pueblo tras un premio notable.