“Para mí fue espectacular. Es la primera vez que puedo estar presente en la gala de entrega de los Premios Goya. Estoy muy agradecido a la Academia de Cine y al Ayuntamiento de Valladolid. Ha servido a la ciudad para darnos a conocer como turismo de interior y punto de referencia en España”, asegura Roberto Martín Sigüenza en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Un amante de los viajes, de la moda y que conoce 32 países, ni más ni menos. Ama el cine y es periodista y promotor de grandes artistas. Muchos de ellos pasan por Valladolid para que los amantes de la música disfruten con sus mejores canciones. Niña Pastori o India Martínez son un claro ejemplo. También está detrás del concierto que Isabel Pantoja protagonizará en junio en la Plaza de Toros de la ciudad del Pisuerga.
A sus 40 años, Roberto disfrutó de lo lindo el pasado sábado en la Feria de Valladolid portando un elegante traje de Jaime Valentín con zapatos de Cavalli. Se fotografió. Se paseó y se inundó de la atmósfera que envolvió una gala muy exitosa y que Valladolid guardará ya en su cajita de buenos recuerdos.
“Tenemos mucha gastronomía, arte, cultura e historia que ha hecho que Valladolid, por fin, esté presente a nivel nacional y mundial con Penélope Cruz y Pedro Almodóvar en la gala lo que toma un relieve tremendo y hace que salgamos en todos y cada uno de los diferentes puntos del mundo”, añade nuestro entrevistado.
Roberto asegura que la gala “le encantó” ensalza las 12 estatuillas que se llevó La Sociedad de la Nieve de J.A. Bayona asegurando que le ha parecido un filme “especialmente buena” y añade que se encontró en el lugar con “Niña Pastori, India Martínez, Loles León o Hugo Silva, entre otros”.
“Con todos me lo pasé de maravilla. La fiesta oficial de la gala se celebró en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid. Después había salas privadas que, dependiendo de la pulsera que tuvieras, podías acceder y estar allí. La verdad es que pude estar en todas las salas y fue algo muy bonito. La gente, encantadora”, añade nuestro protagonista.
Roberto asegura que, para él, como promotor de grandes artistas, también es “un buen lugar para hacer nuevos contactos” y, como vallisoletano, añade que “es importante acudir porque atrae cultura a la ciudad”. “El cine y la música van de la mano. De hecho, hay premios Goya que hacen referencia a la música. Por eso me siento tan identificado con el cine”, finaliza.
Fue algo mágico para él ver a Niña Pastori y a India Martínez en la gala. Dos de las artistas que promueve junto a otras como Malú que estarán también en Valladolid el 10 de marzo y de la citada anteriormente Isabel Pantoja.