Era el pasado viernes, 1 de diciembre de 2023 cuando Vallsur ponía en marcha e inauguraba una nueva zona de ocio y restauración llamada La Chismería que, la verdad, está teniendo un gran éxito y está provocando que miles de personas se desplacen, cada día, hasta el centro comercial pucelano. Sobre todo, los fines de semana.
Todo con el fin de posicionar a Vallsur, como es, en el centro comercial más moderno de Valladolid gracias a un espacio que cuenta, desde ese día, como más de 2.000 metros cuadrados que están destinados a la restauración, principalmente en formato Food Court, con grandes establecimientos hosteleros que están haciendo las delicias de los comensales.
Un proyecto de renovación del centro que ha conllevado una inversión cercana a los 17 millones de euros y que ha incorporado también una nueva bolera en la que decenas de jóvenes se divierten cada día.
“Cuando uno inaugura alto en lo que lleva trabajando mucho tiempo, hagas lo que hagas, se queda corto. Estamos muy satisfechos con el pistoletazo de salida de La Chismería que ha servido también para soplar 25 velas”, aseguraba el gerente de Vallsur, Pablo Pérez, en una entrevista para EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Vallsur va a seguir dando alegrías a la ciudadanía vallisoletana con nuevas aperturas a lo largo de los próximos meses, ya sea en forma de tiendas de ropa o también en nuevas de restauración que se van a sumar a VIPS, Juancho’s, Pomodoro, Pepe Taco, Urban Poke, Santa Gloria o Reyna Instanbul.
En este caso, el próximo martes, 5 de marzo, va a abrir Popeyes, en la nueva zona de restauración junto a los restaurantes que se han sumado en los últimos meses.
Un nuevo establecimiento que se suma a La Chismería de Vallsur.