El pasado viernes, 1 de diciembre, Vallsur inauguraba su nueva zona de ocio y restauración tras el proceso de reconversión de gran parte de la primera planta bajo el nombre de ‘La Chismería’. Todo con el objetivo de seguir posicionando al que, ahora mismo es el centro comercial más moderno de Valladolid, como un referente en Castilla y León.
Un nuevo espacio que cuenta, desde ese día, con más de 2.000 metros cuadrados que van destinados a la restauración, principalmente en formato Food Court, con grandes establecimientos de la talla de VIPS, Pepe Taco, Juancho’s, Pomodoro, Santa Gloria, Urban Poke o Reyna Istanbul.
Un proyecto de renovación que ha conllevado un coste cercano a los 17 millones de euros y que incluye también más de 2.500 metros cuadrados destinados al ocio familiar con la apertura de una bolera que está funcionando a la perfección gracias a la compañía Ozone Bowling, compañía líder del sector con más de 30 locales a nivel nacional.
EL ESPAÑOL de Castilla y León se cita con Pablo Pérez, el gerente de Vallsur, para dar un paseo por el espacio. El centro comercial, pese a haber inaugurado esta zona ya, sigue trabajando con el fin de mejorar y seguir creciendo para dar el mejor servicio y todo lo mejor a los vallisoletanos y forasteros que hasta allí se acerquen.
Satisfacción tras el “fiestón”
“Cuando uno inaugura algo en lo que lleva trabajando mucho tiempo, hagas lo que hagas se queda corto, pero estamos muy satisfechos con el pistoletazo de salida de ‘La Chismería’ que ha servido también para soplar 25 velas. Creo que la organización fue muy buena y que todo el mundo pudo disfrutar durante los tres días de la fiesta que preparamos”, asegura el gerente de Vallsur en declaraciones a este periódico.
Hasta Henry Méndez actuó en Vallsur el pasado 2 de diciembre, sábado, en un concierto que se le quedará siempre en la memoria con decenas de fans que festejaban y celebraban entre risas en el lugar. Desde la dirección del centro comercial están sumamente satisfechos con esta celebración inicial que se ha traducido en decenas de miles de personas visitando Vallsur.
“Queremos conseguir que Vallsur siga siendo ese punto de encuentro para todos los vallisoletanos. Con esta intención hemos desarrollado un proyecto que está en su fase inicial. Esperamos completar la primera de ellas y centrarnos en la segunda, en la que la moda será la protagonista”, añade nuestro entrevistado.
A la espera de cerrar la primera fase
En el primer trimestre de este año 2024 espera Vallsur completar la Fase 1 centrada en los operadores de restauración y de ocio. Primero, con la apertura del Popeyes y el Pause and Play y después con la incorporación de nuevas zonas de ocio para los más pequeños, centrada en ese ocio infantil, en la primera planta.
“También estamos a la espera de la instalación del elemento espectacular que va a sustituir a la fuente y que nos llegará a mediados del año 2024”, añade Pablo Pérez.
Nuestro entrevistado apunta, además, y en otra de las apuestas de Vallsur, que la bolera “está funcionando de forma espectacular” y, añade, que “la zona recreativa está llena y atrae a cientos de personas a diario” a lo que hay que sumar la oferta de un cine que ya estaba y que sigue también concitando a muchas personas que llegan al lugar con ganas de ver la mejor película.
Vallsur da mucha importancia a la moda
“Hemos empezado nuestro trabajo por la parte de ocio, pero queremos destacar que el peso de la moda en Vallsur va a ser el mismo que el que ha tenido hasta ahora. Lo que vamos a hacer es concentrar esa oferta en la mitad de la planta primera y también en la planta baja”, explica el gerente del centro comercial pucelano.
Pablo Pérez quiere tranquilizar a los vallisoletanos recalcando que el lugar va a ser siendo un referente en lo que a la moda se refiere. A medida que el 2024 avance, se irá anunciando la llegada de estos nuevos operadores. “Va a haber nuevas tiendas. Otras que van a bajar de planta porque han decidido dar ese paso y se van a producir cambios”, explica.
Una gran oferta para toda la familia
“Tenemos una oferta completa para que toda la familia pueda pasar sus fiestas con nosotros. Por Vallsur van a pasar Papá Noel, los Reyes Magos y tenemos programas muchas sorpresas más para que mayores y pequeños se lo pasen en grande en estas fechas tan señaladas”, añade Pablo ilusionado.
Vallsur ha escuchado las necesidades y, como el gerente asegura, han sabido “adaptarse a ellas en el momento adecuado”. La renovación del lugar no ha hecho más que comenzar y promete dar muchas alegrías a los vallisoletanos.
“Queremos seguir creciendo de la mano de la ciudad como hemos hecho hasta ahora y ese va a ser nuestro objetivo”, finaliza Pablo Pérez.
El futuro de Vallsur pinta muy bien.
Noticias relacionadas
- VÍDEO | Vallsur deja con la boca abierta a todos sus visitantes con un espectáculo único de fantasía
- El cortador de jamón más rápido del Oeste bate su Récord Guinness: “Parece fácil pero no lo es”
- VÍDEO | Henry Méndez desata la locura en Vallsur con un vibrante concierto con recuerdo incluido a Concha Velasco