Vallsur es una fiesta, bueno mejor dicho un fiestón. Este fin de semana el centro comercial vallisoletano está viviendo una oda a la diversión, al buen rollo y a la alegría. Es tiempo de ello y Vallsur cumple a la perfección. Este 1 de diciembre ya forma parte de la historia. Por la mañana se ha inaugurado La Chismería, con la presencia de todas las autoridades, y que marca un antes y un después del centro comercial. Llega una espectacular bolera y una amplísima oferta de restauración. Y esto hay que celebrarlo, por lo que por la tarde ha llegado la fiesta, perdón, insistimos, el fiestón.
Los vallisoletanos han gozado de lo lindo de una fiesta que llega después del gran encendido navideño. Con un Vallsur completamente abarrotado, se ha vivido uno de los espectáculos más increíbles. Pablo Méndez, concursante de Got Talent, y que dejó sin palabras al mismísimo Risto Mejide, también lo ha hecho con los visitantes con una performance de fantasía. La Plaza se ha convertido en un escenario donde grandes y pequeños han vivido un momento mágico. Por allí han pasado acróbatas, hadas, artistas de más de 6 metros de altura, mujeres espejo que han dejado ojipláticos a los espectadores. Los pequeños miraban entusiasmados un espectáculo de cuento que ha llenado el centro Vallsur, incluso desde los pisos de arriba, nadie ha querido perdérselo.
Y después, la DJ alicantina Miss Deep'In, llegada directa de los festivales y salas más importantes del país, se ha unido a la fiesta con una sesión de música electrónica y disco, que ha puesto a todos y todas a bailar.
Pequeños, medianos y mayores han vibrado con un espectáculo que es solo el pistoletazo de salida para lo que espera este fin de semana y en las próximas semanas prenavideñas en el centro comercial Vallsur. Sin duda el perfecto estreno para este nuevo espacio que cuenta con una zona gastronómica de 1.600 metros cuadrados, en formato food court, con los establecimientos de VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho's, Reyna Istanbul y Urban Poke. Por su parte. en el área de ocio son 2.500 metros cuadrados y acoge una gran bolera de 1.700 metros cuadrados de la mano de la empresa Ozone Bowling que incluye 12 pistas de última generación. Y no te pierdas los nuevos espacios gratuitos dedicados al ocio infantil para que los más pequeños.
Un día muy importante para el centro comercial que apuesta, fuertemente, por la diversión de los vallisoletanos y que encuentren allí un espacio en el que poder pasarlo bien con todo tipo de actividades. El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha sido el encargado de cortar el cordón, con el que se daba comienzo a una nueva era. Una visita en la que ha estado acompañado por el gerente del Vallsur, Pablo Pérez, Julio García, director de operaciones de Castellana Properties y otros concejales que se han sumado al evento matinal.
Lo que espera este fin de semana
Y la fiesta no para. Todo lo contrario, este sábado 2 de diciembre continúa a lo grande. A las 12.00 horas, Diego Hernández, maestro cortador de jamón buscará batir el Récord Guinness siendo el cortador más veloz. Ya por la tarde, le llegará el turno a Henry Méndez, aquel famoso del ‘Quiero rayos de sol’, 'El Tiburón', o 'Noche de Estrellas'. Será desde las 19.30 con sus mejores temas antes de disfrutar de la sesión de Jorge Tejedor a las 20.30 horas.
Además, el domingo, 3 de diciembre, se remata un fin de semana fantástico con la celebración de un musical tributo a ‘El Rey León’. Habrá un pasacalle de los personajes a las 12.00 horas y un musical media hora después. Todos los eventos van a tener lugar en la planta baja del centro comercial.
Y, por supuesto, sin olvidar que sigue en marcha un Laberinto de Premios con miles de premios en juego. Será el viernes de 17 a 22 horas y el sábado y el domingo de 11 a 14 y de 17 a 22.00 horas.
Vallsur está de fiesta y, por supuesto, todos los vallisoletanos.