El presidente de Bodegas Cepa 21, una de las bodegas con mayor prestigio, de la Ribera del Duero, José Moro ha recibido el premio a mejor CEO del año en la XXIII edición de los Best!N Food, los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España
Se trata de un reconocimiento a la promoción y puesta en valor de sus vinos, a la apuesta por la innovación de José Moro que lo convierten, según la propia organización de los galardones, en «un verdadero referente en creatividad y disrupción dentro del área de la comunicación».
Para José Moro, este galardón es «un respaldo al trabajo de toda una vida y, sobre todo, a mi apuesta por una comunicación diferencial que ha convertido Cepa 21 en un proyecto único. Siempre he creído que todo esfuerzo tiene su recompensa y esto es un orgullo para todos los formamos este gran proyecto que está destinado a conquistar el mundo copa a copa», una marca relativamente joven pero que ya tiene presencia en más de 45 países y que está más que consolidada en Europa y en el continente americano, con una cobertura superior al 80% en Estados Unidos, y una fuerte presencia en países como México, Colombia o Puerto Rico.
El hotel Hyatt Regency Tower de Barcelona acogió la entrega de los Best!N Food 2024, los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España, convocados anualmente por las revistas IPMARK y DARetail de la mano de feria Alimentaria. El objetivo de estos galardones es destacar a los mejores proyectos del sector a través de distintas categorías y de un premio especial al Best CEO del año que en esta edición ha recaído en el presidente de Bodegas Cepa 21, José Moro. Se trata de un reconocimiento a su labor de promoción y puesta en valor de sus vinos, a su apuesta por una comunicación diferenciadora, a su carácter innovador y a su capacidad de liderazgo; cualidades que han generado crecimiento de marca y revertido en la notoriedad de la compañía que dirige con ilusión en la Ribera del Duero.