El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha aprobado, en el pasado pleno celebrado el 25 de marzo, la inclusión en sus cuentas municipales de una partida destinada a las inversiones necesarias para la implantación del futuro cuartel de la Guardia Civil en el municipio.

La implantación de la Benemérita en la localidad pinariega se va convirtiendo poco a poco en una realidad, y este es uno de los primeros pasos que da el consistorio. Esta partida presupuestaria, dotada con 50.000 euros, está destinada a financiar los gastos del proyecto de arquitectura de las futuras instalaciones.

“La seguridad ciudadana es un pilar fundamental en la gestión de la Corporación y la dotación presupuestaria de esta inversión no es más que la constatación de esta prioridad y la necesidad de seguir mejorando en esta materia”, aseguran fuentes municipales en un comunicado.

En el mismo Pleno, se aprobaron otras inversiones de gran importancia para el Ayuntamiento desde la perspectiva del fomento del tejido comercial en la localidad, en materia de seguridad antiincendios, en materia de fomento de las actividades lúdicas y deportivas, y en materia de accesibilidad a instalaciones municipales.

 

Noticias relacionadas