El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este lunes, 22 de abril, una resolución de conformidad con lo aprobado por resolución de Alcaldía de fecha 17 de abril de 2024, en el que se efectúa la convocatoria de procedimiento abierto para la concesión administrativa del uso privativo del bar-terraza de las piscinas municipales de Renedo de Esgueva.
El objeto de la concesión pasa por ser el uso privativo del bar situado en las instalaciones deportivas municipales, en las piscinas, para la temporada de verano 2024 y 2025. Unas piscinas municipales que se ubican en el Camino de Valdemuro, en la localidad vallisoletana y la duración del contrato es de dos años, con admisión a prórroga de otro.
El procedimiento es de concurso abierto con criterios de adjudicación y se elegirá la mejor oferta. El canon de licitación asciende a 1.500 euros.
La presentación de ofertas podrá realizarse en los quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, que ha sido este lunes, 22 de abril.
Quintanilla de Onésimo ofrece su bar de las piscinas por 100 euros
En consonancia y también en el Boletín Oficial de la Provincia nos encontramos este lunes una resolución tras el decreto de Alcaldía de 15 de abril de 2024, para la concesión de dominio público para uso privativo de la gestión del bar de las piscinas municipales para el verano de 2024 en Quintanilla de Onésimo.
El objeto de la concesión es la explotación del bar de la piscina municipal en el periodo comprendido entre el 14 de junio y el 15 de septiembre, ambos incluidos, para este año 2024. La tramitación es ordinaria y el concurso abierto con único criterio de adjudicación a la mejor oferta económica. El canon de licitación para este periodo se ha establecido en los 100 euros.
La presentación de ofertas se podrá realizar en los 20 días hábiles a contar desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia este lunes.
También en Viana de Cega
Viana de Cega también busca inquilino para explotar el bar situado en las piscinas municipales para las temporadas estivales de los años 2024 y 2025. Un bar que se encuentra situado en la calle Castilla número 13 de la localidad vallisoletana.
La tramitación y el procedimiento es ordinario y el concurso abierto con un único criterio de adjudicación con arreglo al mayor canon ofertado. Un canon de licitación inicial que se marca en los 1.500,40 euros.
El plazo para la presentación de ofertas es de 13 días naturales que se cuentan a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Valladolid que fue el pasado 18 de abril.
Los municipios vallisoletanos se esmeran con el fin de tener todo a punto para la campaña veraniega en la que los pueblos duplicarán su población.