Ayuso se va de cañas por Valladolid: los lugares donde estuvo y con quién
La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó la ciudad del Pisuerga por sorpresa un día antes de participar en un foro en Arroyo de la Encomienda
25 abril, 2024 10:18Seguramente, más de un vallisoletano se quedaría ojiplático ayer paseando por el centro de la ciudad del Pisuerga. Lo que seguro no se esperaba es encontrarse a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al alcalde, Jesús Julio Carnero, y al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, de cañas y paseando por las calles pucelanas.
Y es que la siempre mediática Ayuso sorprendió ayer, con Carnero y Mañueco como anfitriones, dando un paseo por el centro de Valladolid y tomando una caña en un céntrico bar vallisoletano. Acompañado, además, de un pincho de tortilla que degustaron ante la mirada atónita por los que allí pasaron.
La presidenta madrileña participa este jueves en un foro económico que se celebrará en Arroyo de la Encomienda, pero arribó a Valladolid ayer, lo que aprovechó para disfrutar de la ciudad del Pisuerga y Miguel Delibes, entre otros, con la compañía de dos de sus fieles compañeros.
También estuvo acompañada de su extrovertido vallisoletano y en últimas fechas polémico jefe del Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez, que seguramente también haría de guía explicativo de la historia de los distintos puntos que visitaron.
Además de disfrutar de una caña servida en copa y un pincho de tortilla, Ayuso, Mañueco y Carnero enseñaron a la presidenta madrileña distintas calles de la ciudad. Así, pasearon por la Acera de Recoletos, donde además se ve que compartieron algún momento con ciudadanos vallisoletanos.
Durante el paseo, Ayuso pudo recibir el cariño de algunos vallisoletanos que no dudaron en abordarla bien sea para poder charlar con ella o hasta fotografiarse, dado que su presencia en Valladolid tampoco es algo habitual, aunque no es la primera vez que hasta aquí acude.
Tras repostar en uno de los céntricos bares de Valladolid, ya con la noche bien entrada, se ve que la comitiva de líderes 'populares' se acercó a los aledaños de la Plaza Mayor de Valladolid, pasando por la reconocida plaza de Santa Ana.
Una visita inesperada y fuera de agenda que ha sorprendido a viandantes y curiosos durante este pasado miércoles 24 de abril.