La familia del tenis español no ha podido olvidar a Sergio Delgado. El vallisoletano que fue asesinado en Burgos tras recibir un brutal puñetazo en Burgos. Su único delito fue ser vallisoletano, tal y como han indicado fuentes del caso. Pues bien, meses después, la dirección del torneo Open de Madrid, donde Sergio trabajaba como diseñador, se sigue acordando de él.
Así, se le ha homenajeado este sábado en la pista Manolo Santana minutos antes del partido de segunda ronda entre Rafael Nadal y Alex de Miñaur. Se ha guardado un respetuoso minuto de silencio y Feliciano López ha entregado un ramo de flores a sus padres, su hermana y su novia. Se desplegó también una lona con la última de las creaciones del diseñador para el evento de 2024. Y por supuesto, Rafa Nadal ha querido mostrar todo su apoyo con una abrazo a la final que será siempre recordado.
Asimismo, Carlos Alcaraz, a la conclusión de su entrenamiento con el brasileño Felipe Meligeni, quiso acercarse para saludar a los familiares de Sergio.