Dos hombres nacidos en 1993 y un tercero del 1983 fueron detenidos el pasado lunes en Valladolid por su implicación en una pelea, en la que dos de ellos resultaron heridos tras ser agredidos con palos y navajas. 

Los dos tuvieron que ser atendidos en el hospital, uno tras ser apuñalado en una mano con un arma blanca y el otro por una brecha en la cabeza realizada con "objetos contundentes", según han indicado desde la Policía Nacional. Tras ello, los dos fueron detenidos junto al tercer implicado. 

Sin embargo, tal y como han confirmado a este periódico fuentes policiales, por el momento, la investigación continúa abierta y la Policía Nacional no descarta más detenciones. 

Por su parte, el 112 Castilla y Léon informó en su momento que la pelea tuvo lugar en la tarde del pasado lunes 29 de abril, concretamente, sobre las 20:38 horas en la calle Páramo de San Isidro, junto a la parada de autobús. 

La sala del centro de emergencias recibió una llamada alertando del incidente, así como que, a consecuencia de este, al menos una persona había resultado herida por arma blanca. 

Fue entonces cuando la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Nacional y Local, además de a emergencias sanitarias, que se personó en el lugar de los hechos con una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. 

Nada más llegar, el personal sanitario movilizado atendió finalmente a dos heridos que fueron trasladados, uno en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario y el otro al Hospital Río Hortega, siendo evacuado por la Policía.