La hora fijada: las 18.30 horas. El escenario es el estadio José Zorrilla. Ahí, el conjunto blanquivioleta se va a jugar parte de su futuro y de sus posibilidades de ascenso a la Primera División del Fútbol español. Será ante un rival directo como es el Espanyol. En la actualidad, los pucelanos tienen 67 puntos, mientras que los catalanes tienen 61 en la actualidad y son cuartos.
La Federación de Peñas del Real Valladolid ha programado un gran número de actividades para las horas previas al encuentro que van a poder ser disfrutadas por todos los que se acerquen hasta los aledaños al estadio José Zorrilla, aunque también habrá un gran recibimiento al equipo.
“La idea es hacer un recibimiento brutal, a la altura del partido ante el Getafe. Va a ser muy vistoso”, ha asegurado el presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid, Mario Puertas, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
A las 16.30 horas de la tarde, en el Hotel Santa Ana, los fieles al conjunto blanquivioleta, recibirán a su equipo para darles fuerza dos horas antes del choque. Además, se ha convocado una concentración motera con el fin de que los amantes de las dos ruedas escolten al bus del equipo hasta el santuario blanquivioleta.
Desde las 14 horas de ese sábado, se va a instalar una fanzone en el Estadio José Zorrilla con hinchables y música en directo, además de muchos sorteos en directo.
El que quiera, podrá disfrutar de un plato de arroz con dos consumiciones (cerveza, agua o refresco) con los tickets desde las 14 y hasta las 16.30 horas, el arroz a la zamorana se podrá degustar desde las 14.30 hasta las 15.30 horas.
Se puede adquirir todo esto con la adquisición también de una bandera exclusiva Pucelano y Orgulloso y un gorro blanquivioleta de peñista por 13 euros.
Los sorteos y la diversión serán los protagonistas antes del crucial choque del Pucela ante el Espanyol en horas cargadas de alegría. Esperemos que el resultado acompañe.