El Real Valladolid ha blindado a la gran joya de su cantera. Tras debutar el pasado sábado con el primer equipo ante el RCD Espanyol a sus 17 años, Adrián Arnuncio Baquerín 'Arnu' (Palencia, 04-03-200/) ha renovado con la entidad blanquivioleta hasta el próximo 30 de junio de 2027.

Una firma que se llevaba trabajando tiempo y que ahora se lleva a efecto tras convertirse en el segundo jugador más joven en toda la historia del club en debutar con el primer equipo.

El palentino desembarcó en Pucela cuando todavía era alevín de segundo año, desde el CD San Juanillo, y ha ido subiendo escalones hasta convertirse en un habitual en las alineaciones del Real Valladolid Promesas, dirigido por Álvaro Rubio, a pesar de estar todavía en edad juvenil. Es más, este año se convirtió en el debutante más joven, además, con gol, en el equipo B de la ciudad del Pisuerga. Con el Promesas acumula ya cuatro tantos en Segunda Federación.

Cuando todavía era cadete, además, llegó a debutar con el Juvenil A del club pucelano y también ha entrenado con las categorías inferiores de la selección española.

De esta manera, Arnu, que ya se encuentra concentrado con España sub17 de cara a preparar el Europeo, continuará ligado a la entidad blanquivioleta al menos hasta 2027.

Noticias relacionadas