El Partido Popular de Valladolid sale a la calle para pedir a los vallisoletanos que digan “no a Sánchez” el próximo 9 de junio en las urnas de las elecciones europeas. El mensaje sigue claro dentro del PP, como ayer puso de relieve el presidente Fernández Mañueco. Una campaña contra las políticas de Pedro Sánchez y su “desgobierno”.
Este viernes el PP ha inaugurado su caseta de campañas que se encuentra instalada en la calle Santiago. Allí, su presidente provincia, Conrado Íscar, ha cargado contra el gobierno socialista que cuenta con un “ministro”, no ha querido pronunciar su nombre, “que no cree en el soterramiento” y que “solo hace cosas para evitarlo”. De ahí que haya querido decir que “en Valladolid sabemos cómo nos están tratando”.
Íscar, acompañado de Mercedes Cantalapiedra, ha recordado a los vallisoletanos que, “aunque parece que Europa está lejos, tiene mucha importancia para Valladolid, Castilla y León, y España”. Así ha puesto de ejemplo que la mayoría de las infraestructuras se financian con fondos europeos.
Además, ha ensalzado la figura del candidato popular a las elecciones, Raúl de la Hoz, “por ser una persona preparada” y que “llevará la voz de esta tierra a Europa”.