El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado Laguna de Duero en la mañana de este miércoles, 29 de mayo, para pedir el voto para su formación en las próximas elecciones europeas.
Lo ha hecho arropado del presidente provincial, Conrado Íscar, y también del alcalde de la localidad vallisoletana, Avelino Álvarez, donde, además, ha cargado contra el ministro de Transportes, Óscar Puente, ante una posible supresión de un total de 346 paradas de autobuses interurbanos en Castilla y León ante el nuevo mapa autobuses interurbanos.
“Sánchez nombró ministro a Óscar Puente. Lo hizo para avergonzarnos a todos. Para que toda España se diera cuenta de cómo es. Él, que desprecia a Castilla y León y nos ha llamado geriátrico a cielo abierto ha explicado en el Senado el nuevo mapa de autobuses interurbanos y para sorpresa, otro palo más para Castilla y León porque confirma que va a suprimir 346 paradas en los pueblos de Castilla y León, nada más y nada menos”, ha afirmado Mañueco.
24 paradas de autobús en la provincia de Valladolid para “dejar tirados a 32.000 habitantes” en lo que ha calificado el presidente del PP en la Comunidad como “un desprecio infame” que “no vamos a consentir”, ha apuntado.
“Lo vamos a decir en el Congreso, en el Senado, en las Cortes de Castilla y León, en diputaciones o ayuntamientos y, si es necesario, iremos a los tribunales de justicia para defender a la gente de nuestra tierra y pueblos para decir no a Óscar Puente”, ha finalizado Mañueco.