Alboroto y desconcierto de madrugada en el Hospital Clínico de Valladolid. Una riña entre un hombre de 46 años y el vigilante de seguridad de la unidad de urgencias del centro hospitalario de la capital del Pisuerga acabó con el primero identificado y la intervención de una navaja con mango de madera y una hoja de aproximadamente siete centímetros, según ha podido saber EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:05 horas de este mismo jueves, cuando se recibió un aviso después de que uno de los pacientes estuviera increpando al personal sanitario de urgencias y al ser llamado la atención por parte del vigilante de seguridad cuando salía, presuntamente le amenazó. A su llegada, agentes de la Policía Municipal y Policía Nacional, que por la noche actúan en sala conjunta, se entrevistaron con los implicados a efectos de comprobar lo sucedido.
Como cada uno de ellos tenía su propia versión y al no poder ratificar la veracidad de las mismas, los agentes municipales procedieron a la realización de una hoja de filiación con ambas partes y no hubo ninguna detención por estos hechos concretos, según las fuentes de la Policía Municipal consultadas.
Durante la identificación y registro al hombre de 46 años, los agentes encontraron entre sus pertenencias, además, la citada navaja, que fue intervenida por los agentes, que también elaboraron la correspondiente acta denuncia por portar el arma blanca.