Este martes arranca el Oysho Valladolid Fip Gold, la previa del primer torneo del circuito Cupra Fip Gold de Pádel. Una cita que se celebra este año en España, que reunirá a más de 250 jugadores de 19 nacionalidades y que se alargará hasta el sábado, con la disputa de las dos finales, masculina y femenina, a partir de las 10:00 horas.

Esta tendrá lugar en el Club Raqueta y los aspirantes a colarse en el cuadro final, entre los que se encuentran los vallisoletanos Ángela Lorenzo, Alejandro Catón Calvo y Carmen Villar González, entre otros, ya conocen la hoja de ruta que deben recorrer si quieren ganarse un hueco en los dieciseisavos de final. 

Los primeros partidos darán el pistoletazo de salida al torneo este 25 de junio a las 10:00 horas. Desde ese momento, la actividad no se detendrá hasta la disputa de las rondas finales de una competición que repartirá 250 puntos y 50.000 euros en premios. 

Después de las jornadas de la fase previa, el martes y el miércoles, el torneo aterrizará en los dieciseisavos de final en la mañana del jueves. El turno vespertino de este mismo día dará paso a los octavos, mientras que los cuartos de final y las semis se celebrarán el viernes, en los turnos de mañana y tarde. 

El evento, considerado el mejor aperitivo para el Valladolid Premier Pádel P2, que se celebrará del 14 al 22 de septiembre en el pabellón Pisuerga, se podrá ver en todo el mundo a través de la retransmisión en streaming en el canal de Youtube de la Federación Internacional de Pádel.