Los amantes de los helados tienen una cita con un importante centro comercial de Valladolid, en lo que será la primera heladería en la provincia de Valladolid de la reconocida marca de helados. Cuenta con un establecimiento de 28m² y 12m² de terraza, ubicado frente Joyerías Jose Luis. Hablamos de una primera marca que tiene más de 800 heladerías en todo el mundo.
Häagen-Dazs, con su primera heladería en Valladolid, concretamente en Arroyo de la Encomienda, que creará cinco nuevos puestos de trabajo, se convierte desde el día de hoy en una de las nuevas incorporaciones del lugar de encuentro, junto a otras como Rituals, Hug&Clau, Tea Shop, Solera, Santagloria, Adidas Outlet y Skechers. Próximamente también lo hará Druni.
Häagen-Dazs sigue apostando por una expansión focalizada en centros de ciudades con alto tráfico turístico peatonal, paseos marítimos, centros comerciales y centros de transporte. “La apertura de RÍO Shopping supone una apuesta por un centro en una región donde la marca no tenía presencia hasta ahora, como es Castilla y León. RÍO Shopping es un centro consolidado de atracción regional con marcas internacionales, donde Häagen-Dazs no puede faltar. La apertura se llevará a cabo con un franquiciado local que ya opera otra tienda de la marca y aportará su experiencia en la gestión de nuestro modelo de negocio, por lo que estamos seguros del éxito de esta nueva apertura”, comenta la marca.