El Real Valladolid no deja de encadenar buenas noticias. Tras su deseado y esperado ascenso a primera división, ahora el club vuelve a estar en el centro de todas las miradas y no solo en España, aunque por una buena causa. 

En esta ocasión, el conjunto blanquivioleta celebra una considerable proyección internacional que llega hasta China, un país que la logrado conquistar a través de las redes sociales. 

Así lo ha dado a conocer La Liga en su cuenta oficial de X, donde ha manifestado que el equipo de Ronaldo ha alcanzado los 100.000 seguidores en una red social china llamada Sina Weibo y que, según los datos, utiliza cerca del 50% de la población chica, contando con un total de 605 millones de usuarios en todo el mundo. 

Y es que, con esta considerable subida de seguidores, el Pucela se ha convertido en uno de los clubes de La Liga más seguidos en esta plataforma.

Según La Liga, en ella publican contenido exclusivo adaptado al público local, creado y promocionado a partir de distintas colaboraciones con influencers. Precisamente, lo que le ha permitido lograr este hito.