Hace unos días conocíamos que el Real Valladolid no va a tener equipo femenino de la categoría Infantil esta temporada, según explicaron desde la parte afectada, "por falta de presupuesto".
Y es que, dado que, tal y como apuntaron, el club dio a conocer esta decisión a las integrantes del equipo el pasado 28 de junio, cuatro días después de que los diferentes equipos cerrasen las inscripciones, las jugadoras del Infantil se quedaron completamente en la estacada.
Sin embargo, después de varias semanas de lágrimas y tristeza, las jóvenes han recibido una muy buena noticia. Muchas de ellas podrán seguir jugando al fútbol, aunque en otro equipo.
Se trata del club Juventud Rondilla, el cual ha anunciado en sus redes sociales, que "la mayoría del equipo del Real Valladolid femenino infantil, llega a nuestro club para forma la categoría cadete/juvenil, donde este año tendremos tres equipos de F11", han explicado.
Sin duda, una alegría que ha llegado en un momento totalmente inesperado y que va a permitir que todas estas jóvenes de entre 13 y 14 años puedan seguir disfrutando de su afición.