La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido la imagen de un hombre de 88 años, Miguel Retamero García, para pedir la colaboración ciudadana en su búsqueda un día después de ser visto por última vez en Valladolid. Además, ha alertado de su alta vulnerabilidad, ya que, tal y como han afirmado allegados en redes sociales, necesita oxígeno para respirar. 

Según explican, el hombre desapareció este sábado, 20 de julio, en la capital, concretamente, sobre las 09:00 horas, cuando salió a pasear por la zona del Corte Inglés de la ciudad. 

Miguel Retamero García tiene 88 años, mide entre 1,60 y 1,65 metros de estatura, tiene pelo canoso y corto, complexión gruesa, ojos azules y vestía un pantalón gris claro, una camiseta azul y unas zapatillas deportivas azul marino en el momento de su desaparición. 

Además, llevaba gafas graduadas, una gorra azul y un bastón. Para cualquier información sobre su paradero se puede comunicar a los números 644 712 806 o al 649 952 957. También a través del correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.

El cartel de SOS Desaparecidos