Trágico final. Fuentes familiares han informado a EL ESPAÑOL de Castilla y León que ha sido hallado el cuerpo sin vida de Miguel Retamero García, el hombre de 88 años al que se le perdía la pista tras salir a pasear por la zona del Corte Inglés este sábado, 20 de julio. Un hallazgo que ha confirmado la Policía Nacional a este periódico.

Su cadáver ha sido encontrado este domingo, 21 de julio, en un banco junto al río, cerca del Puente Juan de Austria de la ciudad del Pisuerga a las 21.20 horas, después de horas de angustia y tras el trabajo de los agentes por encontrar al hombre.

Era este sábado cuando la familia daba la voz de alerta después de que se perdiera su rastro cuando salía a pasear a eso de las 9.00 horas. Se alertaba de su alta vulnerabilidad, ya que, como informaban los allegados, a través de las redes sociales, necesitaba oxígeno para respirar.

Miguel Retamero García tenía 88 años y su muerte, como han confirmado las mismas fuentes, se habría debido a un fallo respiratorio.

La familia está concertando la hora para la realización del funeral y dar el último adiós a Miguel y quiere dar las gracias a toda la ciudadanía de la ciudad que se volcó en la buscar al hombre tras anunciarse su desaparición.

 

Noticias relacionadas