El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado de los diputados Mercedes Cantalapiedra y Eduardo Carazo, y la senadora María Arenales Serrano, y José Ángel Alonso, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el primer año de legislatura de Pedro Sánchez en la provincia de Valladolid.

“El de Sánchez es un gobierno del desgobierno. El abandono a Valladolid y Castilla y León es palpable. Hay vecinos de primera y de segunda”, ha asegurado Conrado Íscar para comenzar su exposición, ensalzando la labor de los “populares” para mantener los servicios en el medio rural pese a la labor del presidente del Gobierno de España.

Mercedes Cantalapiedra, la secretaria general del PP y  diputada de los “populares” por Valladolid ha cargado contra el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, para empezar, y contra la ministra Ana Redondo. También, contra Óscar Puente.

“Puigdemont avisó a Sánchez de que le iba a hacer sufrir. Acumula 32 derrotas en el Congreso y es un amo que está acorralado por la corrupción de ministros y familiares. La Ley de Amnistía es un ejemplo de desgobierno, pero también quiero denunciar la nefasta acción de Ana Redondo, la ministra de Igualdad, porque sus políticas no ayudan a las mujeres”, ha señalado Cantalapiedra.

La diputada del PP por Valladolid ha acusado a Redondo de “apoyar una Ley del Sí es Sí que permite campar a pederastas y violadores por las calles”. Cantalapiedra se ha mostrado “avergonzada” porque “una paisana se presente como defensora de las mujeres” y no tome medidas para ayudarlas.

“El último escándalo es de una gran magnitud. No hay nada más repugnante que la directora del Instituto para la mujer y su pareja se beneficien de 64 contratos adjudicados a dedo por ayuntamientos del PSOE. La corrupción es intolerable y repugnante cuando a afecta a programas como estos”, ha añadido Cantalapiedra.

Todo tras la salida de Isabel García del puesto, que, como ha denunciado la “popular” el Gobierno ha tardado “11 días ha tardo el Gobierno en cesar a la directora del Instituto para la Mujer”, ha señalado Cantalapiedra.

Ante la nefasta gestión de Redondo y Puente la Comunidad seguirá estando en buenas manos. No son buenos días para la ministra. Su amo está llamado a declarar y nosotros mostramos la repulsa al comportamiento de Redondo por ser cómplice. Para la prosperidad de Valladolid es necesario convocar elecciones ya”, ha finalizado.

Proyectos en Valladolid y el bloqueo de Puente con el soterramiento

Este miércoles, 24 de julio, el concejal del Urbanismo y Vivienda en el Ayuntamiento de Valladolid dejaba claro que no se va a acometer ninguna obra más asociada a la integración en superficie que defiende el ministro Óscar Puente.

“La solución es el soterramiento. ¿Por qué a Palencia sí y a Valladolid no?”, se ha preguntado Mercedes Cantalapiedra, después de la foto de ayer del ministro Puente y la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, en la que se anunció un estudio para soterrar las vías en la capital palentina.

“Seamos serios. El ministro niego el pan y el agua a los vallisoletanos. Cualquier propuesta. Está enfadado con los vallisoletanos. Puente bloquea a los vallisoletanos. En toda España hay proyectos de soterramiento y Valladolid está castigada”, ha añadido Cantalapiedra y Carazo.

Conrado Íscar ha vuelto a recalcar el “abandono continuo de Sánchez” un “presidente que no ganó las elecciones”. “Le pedí que dimitiera y convocara elecciones que es lo que le pedimos ahora porque el PP está preparado. España merece a Feijóo”, ha finalizado.

Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid

El trabajo del PP en el Senado

“Es una legislatura convulsa y obscena. En el PP queremos hacer rendición de cuentas. El PP es la solución y el PSOE solo quiere mantenerse en el sillón. Tenemos una auténtica alternativa de Gobierno que se ve y que aporta. Puente, por ejemplo, bloquea las leyes. El PSOE es el partido del bloqueo permanente”, ha señalado la senadora María Arenales Serrano.

La senadora ha añadido que “estamos con los problemas que ocupan a los españoles y a los vallisoletanos”. Arenales ha afirmado que “han hecho 12 leyes Feijóo” contra la okupación y por la prisión permanente revisable para “mejorar la sociedad”.

 “En el Senado, el PP hace propuestas para solucionar los problemas de los ciudadanos. El Partido Popular está en la solución y el PSOE en el sillón”, ha finalizado Arenales.

 

 

 

Noticias relacionadas