Ya se van conociendo más datos sobre lo ocurrido el pasado jueves 25 de julio en Valladolid. La polémica intervención donde unos agentes de la Policía Nacional realizaron a unos jóvenes magrebís en el barrio de Las Delicias. Las imágenes eran bien claras, los policías usaban porrazos y bofetadas ante unos jóvenes. Algo que ha provocado que la Delegación del Gobierno esté estudiando el caso.
Sin embargo, ahora se han hecho públicas unas imágenes a través de las redes sociales donde se comprueba que antes de esa situación vivida el pasado jueves 25 de julio, hubo otra. Un grupo de hasta seis jóvenes participan en una pelea donde se agreden a base de cintazos. Otro grupo de jóvenes lo observa desde la mitad de la carretera de la Avenida de Segovia. En las imágenes también se observan patadas, incluso el sonido de botellas por el suelo.
El incidente tuvo lugar en una de las principales vías de Las Delicias, justo donde comienzan Las Viudas. Por este motivo, los agentes de las Policía Nacional acudieron hasta el lugar y es cuando se produjo su intervención, pero ahora ya se conocen más datos de la situación que ha provocado una polémica en redes sociales y que ha llegado incluso a intervenir al delegado del Gobierno, Nicanor Sen.