El delegado del Gobierno en Castilla y León ha hablado de la polémica intervención del pasado jueves, 25 de julio, en la que la Policía Nacional queda en entredicho tras una controvertida actuación.
Unas imágenes en las que los policías golpeaban presuntamente a jóvenes magrebís durante una actuación en el barrio de Las Delicias de Valladolid. El tema seguía, este miércoles de plena actualidad ya que, a través de las redes sociales podíamos ver otro vídeo.
Unas imágenes en las que se comprobaría, presuntamente, como un grupo de hasta seis jóvenes participaban en una pelea en la que se agredían a base de cintazos mientras otros observaban los hechos desde la carretera de la Avenida de Segovia. Unas imágenes en las que se veían patadas, incluso se escuchaba el sonido de las botellas en el suelo.
“Es una investigación de información reservada. No damos credibilidad a ciertas informaciones y que digan que esa reyerta sea el antecedente de lo que ocurrió después”, ha asegurado Nicanor Sen.
El delegado del Gobierno en Castilla y León ha añadido que “a la Policía no le consta que el vídeo pertenezca a la investigación”.