La Hamburguesería La Herminia que se ubica en la calle Soto 48 de Valladolid se traspasa. Así lo anunciaban hace unas horas los dueños, Manuel, de 37 años y Cristina de 36, que han hablado con EL ESPAÑOL de Castilla y León para explicar su decisión que está bien fundamentada.

“Como muchos ya sabéis, hace un año fuimos padres y, debido a ello, al no poder atender el establecimiento como nos gustaría y tras darlo muchas vueltas, hemos decidido dejar nuestro negocio para dedicar todo el tiempo que merece a nuestro pequeño”, asegura la pareja.

Manuel asegura que tanto él como Cristina, su pareja, abrieron las puertas del local el pasado 31 de diciembre de 2017, son casi siete años y se coge cariño a un negocio en el que pasas horas y horas y en el que tienes que dar, siempre, el mejor cuidado a los clientes.

“Hace 14 meses que nació nuestro hijo, se llama Guillermo. Cuesta dar el paso y decir que traspasamos el negocio, pero el tiempo pasa muy rápido y no queremos perdernos el crecimiento de nuestro hijo”, afirma Manuel.

Tras siete años en los que se han vaciado, la pareja cree que es el momento perfecto para dar carpetazo a un proyecto “apasionante” que “empezó con una incertidumbre total” y que “a base de mucho trabajo y constancia dejamos consolidado como una de las hamburgueserías de referencia de la ciudad”.

Tanto Manuel como Cristina buscan que la llama de La Herminia siga viva y que el nombre perviva en el tiempo. En dicho traspaso incluyen todo. Toldos, terraza cubierta, estufas exteriores, cámaras de seguridad, sistema de alarma, televisiones, microondas, lámparas, calentador de agua, mesas, sillas, freidoras, horno, estanterías, cámaras frigoríficas, muebles, cafetera, lavavajillas industrial, fregaderos, arcones congeladores, vitrina, cámara de vinos y un montón de mejoras que hemos ido realizando durante estos años.

Afirman que también adjuntarán la facturación de estos años a la persona que la solicite “sin ningún tipo de problema” para que “pueda comprobar la rentabilidad del negocio durante ese tiempo”.

“Queremos que el negocio siga existiendo. Ver su nombre. Esperamos recibir llamadas para que nuestro deseo se haga realidad”, finaliza nuestro protagonista.

El teléfono es el 679848037 para que la persona que esté interesada llame y mantenga abierta la puerta de La Herminia.

 

Noticias relacionadas