Un hombre de 27 años ha sido detenido por un presunto delito de agresión sexual a su expareja, en una operación conjunta entre la Policía Municipal y la Policía Nacional. Según la información recabada por EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, el presunto agresor habría esperado a esta joven en la puerta de su portal, en el barrio de La Rondilla y a punta de cuchillo la habría obligado a subir a su domicilio.
Tras esto, el detenido habría violado a su expareja bajo amenaza, para luego regresar a su propio domicilio. Fue una amiga de la víctima quien habría llamado a la Policía para informar del suceso, sobre las 08.30 horas de este sábado, 24 de agosto. Entonces, varias dotaciones de Policía Municipal habrían acudido a la vivienda del presunto agresor, en la calle Nueva del Carmen, donde no lo encontraron. Pero por su descripción física, fue finalmente interceptado en el paseo del Cauce.
Mientras, Policía Nacional se habría desplazado al domicilio de la víctima para prestarle asistencia y tomarle declaración. Según confirman fuentes oficiales, el caso está en fase de investigación, en manos de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Valladolid, y se considera secreta.