El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha hablado, en la mañana de este lunes, 26 de agosto, de las obras que se están acometiendo, desde finales del mes de junio en el controvertido paso de Arco de Ladrillo en Valladolid.

Unas obras que han propiciado el cierre de los dos carriles exteriores y se mantienen los dos centrales, uno de entrada y otro de salida, que está provocando graves problemas al tráfico rodado en la zona. Se han establecido rutas alternativas para evitar atascos en dicho punto de la ciudad en unas obras que, en principio, durarán 11 meses.

“Vamos avanzando con las obras. Nuestra previsión es que terminemos con la actuación antes del tiempo marcado por la empresa que está llevando a cabo las obras correspondientes”, ha asegurado Jesús Julio Carnero.

El alcalde de Valladolid ha querido pedir a los vallisoletanos “disculpas” por los “trastornos que puedan producir dichas obras” que suponen que “se pueda seguir manteniendo vivo algo tan esencial como el paso de Arco de Ladrillo” porque “no hay otro paso”.

“Nos habíamos marcado un plazo de 11 meses, pero mi intención, y así se lo he hecho saber al concejal es la de poder reducir ese plazo. Trabajamos para que así sea, pero lo importante y lo esencial es garantizar la actuación en el paso”, ha finalizado Carnero.

Noticias relacionadas