Renault está buscando 500 trabajadores en su fábrica de Valladolid. Así lo ha dado a conocer la empresa automovilística a través de Adecco, cuya división especializada en flexibilidad y productividad se está encargando del proceso de selección. 

Según ha informado a través de un comunicado, los puestos que se ofrecen 100 son de carretillero y los 400 restantes de operario. 

Los carretilleros seleccionados realizarán funciones relacionadas con el aprovisionamiento y abastecimiento de las líneas de producción, mientras que los operarios asumirán tareas en la lía de la producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado y manipulación, entre otras. 

Para acceder a estos puestos se valorará tener experiencia previa en el sector de la producción y para los de carretillero será necesario, además de experiencia previa, contar con el carnet de carretilla en vigor. 

Todas las vacantes son para jornada completa de lunes a viernes y tendrán turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Por su parte, los contratos serán de carácter temporal y se firmarán directamente con Renault Group.

Las personas interesadas en la oferta pueden inscribirse a través de la página web de Adecco.