La campaña Disfruta Valladolid ha terminado con un éxito rotundo su tercera edición. Más de 25.000 usuarios están activos en esta campaña y ya han podido beneficiarse de estos descuentos en sus compras.
A día de hoy, los usuarios han activado la totalidad de los bonos quedando por canjear 2.500 en total. En caso de no ser canjeados, caducarán en un plazo de cinco días desde su descarga y volverán a estar disponibles para que otro usuario pueda hacerse con ellos.
Durante la primera quincena, los consumidores han llevado a cabo más de 12.000 compras en los establecimientos de la provincia. De este modo, más de 27.000 han sido canjeados.
Cabe destacar que, en el ranking, se sitúa a la cabeza el sector de alimentación, seguido de moda y complementos, electrodomésticos, equipamiento del hogar y servicios. En este periodo de campaña, según han informado, se ha generado un movimiento de negocio que supera el millón de euros.
Tal y como han podido observar, han logrado los objetivos marcados en la campaña, impulsando la actividad económica en los municipios de Valladolid y "otorgando liquidez" a las empresas del sector comercial y de los pueblos.