Leo Harlem en una comida en el Mesón de Pedro

Leo Harlem en una comida en el Mesón de Pedro Mesón de Pedro Instagram

Valladolid

"Sorpresa en la mesa": Leo Harlem visita un pueblo de Valladolid para disfrutar de su comida más típica

El humorista ha acudido a un restaurante que se ha convertido en un referente gastronómico y destaca por su amor a la cocina local.

6 octubre, 2024 15:32

Leo Harlem sabe a la perfección cuáles son los mejores lugares de Castilla y León para disfrutar de una impresionante comida.

No es una sorpresa encontrarse al conocido humorista por alguno de los establecimientos de la Comunidad. Aunque su presencia siempre termina llamando la atención de los allí presentes, que no dudan en hacerse una foto con él.

Y en esta ocasión, el humorista ha hecho una parada en uno de los restaurantes más famosos de la provincia de Valladolid: el Mesón de Pedro. Se ubica en Matapozuelos y su deliciosa gastronomía hace que las caras más conocidas del panorama nacional se dejen ver por este establecimiento.

Ha sido este sábado, 5 de octubre, cuando Harlem se ha desplazado hasta dicha localidad vallisoletana para disfrutar, seguramente, de su comida estrella: el pincho de lechazo. 

"Sorpresa en la mesa", transmitían desde el establecimiento, cuando compartían una imagen en la que se les puede ver muy sonrientes con el famoso cómico.

Este local ofrece una carta especializada en el conejo y los pinchos de lechazo a la parrilla en brasa de sarmiento y encina. Una cocina tradicional que también apuesta por los productos de la zona con una elaboración natural y sencilla para sentir los sabores de la tierra.

También se pueden degustar otros increíbles manjares como los calamares o sus famosas croquetas, a las que nadie se puede resistir. Un lugar que se ha convertido en una parada más que obligatoria para las caras más conocidas.

Además, su maridaje es una increíble experiencia. Tiene una amplia oferta con especialidad en los caldos de la Denominación de Origen Rueda.

En definitiva, todo un referente gastronómico desde 1993 con un amor por la cocina local. Y con María y Andrés manteniendo esa pasión y dedicación a la excelencia culinaria que atrae cada día a cientos de clientes.