Valladolid volverá, una vez, a convertirse en un escenario de película. Ya es un habitual encontrarse algunas calles de la ciudad del Pisuerga cortadas con motivos de distintos rodajes cinematográficos. Esta vez, el turno será para la película de 'Voy a pasármelo mejor', la continuación de 'Voy a pasármelo bien'.
El film del director madrileño David Serrano vuelve para grabar la segunda película de esta saga que se ambienta exclusivamente en Valladolid Una nueva oportunidad para que la urbe pucelana aparezca de nuevo en la gran pantalla y que los curiosos del cine, en un futuro, opten por descubrir los sitios más emblemáticos que aparezcan.
Una ocasión de oro para conocer Valladolid y todos sus encantos, que cada vez son más reclamados por los principales directores del panorama cinematográfico.
Uno de los lugares que aparecerán en esta segunda película de 'Voy a pasármelo mejor' será la calle San Ignacio, tal y como han desvelado la Policía Municipal, que anunciaba los cortes puntuales de la vía para la realización del rodaje.
El productor de la película, Enrique Lavigne, ya ha dejado alguna pista de lo que podemos encontrarnos en esta continuación de la exitosa 'Voy a pasármelo bien'. Y es que en su cuenta personal ya ha compartido algunas imágenes del rodaje.
Cabe recordar que en la primera parte de esta saga ya participaron algunos actores de renombre como Dani Rovira, Raúl Arévalo o Karla Souza. No obstante, por el momento, las pistas de este nuevo rodaje son pocas y no ha trascendido mucha información, más allá del visible despliegue en algunas localizaciones para las grabaciones.