Publicada
Actualizada

Juan Carlos Martín es, en la actualidad, el gerente del Centro de Ocio Infantil Héroes y Princesas que se ubica en La Flecha (Valladolid). Es vallisoletano, pero de descendientes abulenses y tiene, en la actualidad, 49 años.

En septiembre, su negocio ha soplado velas. 10 ya, ni más ni menos. Ha superado crisis sanitarias como la del coronavirus para ofrecer a cientos de niños del municipio y de fuera cumpleaños diferentes y personalizados.

Todo, con su equipo de monitores y con su zona de Starparty para hacer que los cumpleaños se conviertan en una gran fiesta y en algo que sea inolvidable para ellos, disfrutando también con sus amigos.

“Nuestro compromiso es que los más pequeños de la casa y sus familiares puedan venir a divertirse y repetir año tras año. Hemos visto crecer a cientos de niños del municipio y estamos muy orgullosos de ellos”.

Conocemos, al detalle, los secretos de un negocio que se ubica en la calle Guadiana 9, en La Flecha (Arroyo de la Encomienda).

Los inicios

“El negocio de Héroes y Princesas arrancó hace 10 años. Tenía muchas ganas de emprender. Nos sentíamos con fuerzas de lanzarnos a una aventura nueva, diferente y novedosa”, asegura nuestro entrevistado.

Juan Carlos, junto a su hermano Pablo, comenzaron a mirar “muchos negocios diferentes” hasta que se decantaron por “el ocio infantil”, un sector que no era desconocido para nuestro protagonista.

“Viendo que Arroyo era un pueblo con una población infantil muy numerosa y con un futuro prometedor, buscamos algo relacionado con las fiestas infantiles. Los tiempos cambian y no se celebran los cumpleaños en casa, como en nuestra infancia”, explica.

Un negocio “interesante, divertido, diferente y fresco” que cuenta con dos zonas diferenciadas, una con cafetería, que es la zona para los padres y otra infantil, pero que están ubicadas en el mismo local. Los padres son partícipes de la felicidad de sus pequeños en todo momento.

Un espectacular local

El local cuenta con cerca de 300 metros cuadrados con esa zona, relatada anteriormente, de cafetería y zona infantil. Esta última consta de piscina de bolas, tobogán, diferentes puentes, canasta, campo de fútbol, zona de discoteca y pizarra.

Instalaciones de Héroes y Princesas Fotografía cedida a EL ESPAÑOL de Castilla y León

“Además, no nos podemos olvidar de la joya de la corona que sería nuestra sala exclusiva de Starparty donde los niños y las niñas apuestan por el cumpleaños más especial. Entran acompañadas de sus monitores titulados, se les disfraza, pinta y se les enseña trucos con una pequeña coreografía para salir al escenario”, apunta el dueño del lugar.

Allí, hacen una pequeña presentación y el baile que caracteriza al lugar con una canción estrella que les representa. A los más pequeños se les canta mientras los padres pueden observar y sorprenderse al ver salir y actuar a sus niños en el escenario. Diversión asegurada.

A los grupos de cumpleaños, además, se les prepara las meriendas en la cocina. Siempre en el momento para servírsela caliente y a todos a la vez con cinco tipos diferentes de menús y siempre, en mente, con preparar uno especial para los peques alérgicos o intolerantes a cualquier producto.

La tarta tampoco puede faltar, lógico y a los padres se les ofrece la posibilidad de merendar y contar con un picoteo mientras disfrutan de una tarde diferente con sus amigos y el resto de padres, siempre cuidando tanto la calidad como el servicio.

La espectacular zona de juegos de Héroes y Princesas Fotografía cedida a EL ESPAÑOL de Castilla y León

Futuro

El vecindario está encantado al tratarse de un negocio familiar y dedicado a los niños. Son la alegría de cualquier casa o lugar, les encanta mirar al interior cuando están los niños disfrutando y nos comentan la alegría que les da y les aporta”, añade Juan Carlos.

Sobre el futuro, como en cualquier negocio, “es incierto” pero afirma que “luchamos cada día con esfuerzo, ilusión y alegría para poder mantenernos y crecer dentro del sector” que en la actualidad tiene mucha “competencia” y “variedad en la ciudad”.

“Nos especializamos en niños de 3 a 8 años de edad ofreciendo, siempre, cumpleaños muy personalizados, llenos de atención, trato cercano y familiar por parte del equipo de Héroes y Princesas con monitores titulados”, finaliza.

Larga vida a este negocio que hace felices a los más pequeños del lugar.

 

Noticias relacionadas