Publicada

José Ignacio Zarandona, concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, ha asegurado que el túnel de Labradores que se encuentra en obras va a abrir, de forma parcial, “de cara a las navidades”.

Anuncio que ha hecho durante la celebración de la Comisión de Movilidad, Urbanismo, Medio Ambiente y Seguridad Pública para esa “próxima apertura de tráfico parcial del túnel de cara a esas especiales fechas”.

“Mejorará notablemente el tránsito y el tráfico para que todos los vallisoletanos mejoren su movilidad urbana. Es una buena noticia, aunque las obras continúen en superficie”, ha asegurado Zarandona.

Una apertura del túnel de un carril para circular en sentido al centro de la ciudad. “Parece oportuno que este importante nudo como el túnel de Labradores recupere su operatividad, aunque sea en parte”, ha finalizado.

Los vecinos, fundamentalmente del barrio de Delicias tendrán así una nueva vía de acceso al centro de la ciudad a la espera de que finalicen, de forma definitiva, las obras y el túnel esté operativo al cien por cien.

Noticias relacionadas