La emotiva sorpresa con curiosos regalos que ha recibido Óscar Puente por su 56 cumpleaños: "No tiene precio"
- Sus compañeros de trabajo han querido felicitarle de una manera muy especial con la que le han dejado realmente impresionado.
- Otras noticias relacionadas: Órdago definitivo de Puente a Carnero: integración o disolución del convenio ferroviario en un mes
Este viernes 15 de noviembre es un día muy especial para el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, que en medio de la catástrofe de Valencia, el desprendimiento de rocas en la A-66, la polémica que le enfrenta al alcalde de Valladolid por su empeño en soterrar la ciudad y otros tantos sucesos e imprevistos que ocupan su día a día, ha encontrado una razón para celebrar.
Óscar Puente cumple hoy 56 años y ha tenido ocasión de celebrarlo por todo lo alto, pese a que, al menos por la mañana, ha tenido que ir a trabajar.
Tanto es así, que, tal y como él mismo ha mostrado en sus redes sociales, sus compañeros de trabajo le han preparado una emotiva sorpresa que, sin lugar a dudas, ha conseguido alegrarle el día.
Y es que, al entrar a su despacho, el ministro se ha encontrado con banderines en los que podía leerse 'Happy Birthday' y con una de las mesas de la sala llena de globos y curiosos regalos que no han pasado desapercibidos para los usuarios de X.
Llegar al despacho y que la gente del Ministerio te haga este recibimiento no tiene precio. Hoy no podré ver a mis padres y a una parte importante de mi familia. Pero esta otra familia ya hacer por cuidarme. ❤️ pic.twitter.com/bBXI4uhLnR
— Oscar Puente (@oscar_puente_) November 15, 2024
Según se puede observar en la imagen compartida por el vallisoletano, sus compañeros le han obsequiado con un dibujo de un superhéroe enmarcado y también con una construcción de Lego con camiones de obra, una grúa con bola de demolición, una excavadora, un cambión basculante y vehículos de transporte.
Sin duda, un regalo perfecto para un ministro de Transportes, que a Óscar le ha hecho mucha ilusión y que deja constancia de la buena sintonía que comparte con varios, sino todos, sus compañeros del Ministerio.
"Llegar al despacho y que la gente del Ministerio te haga este recibimiento no tiene precio. Hoy no podré ver a mis padres y a una parte importante de mi familia. Pero esta otra familia ya hace por cuidarme", ha expresado.
Según ha confesado, su día más especial ha estado marcado por alguna ausencia. Sin embargo, ahí ha estado su círculo más cercano para hacerle disfrutar de una nueva vuelta al sol que, indudablemente, ha llegado repleta de muestras de cariño y afecto por parte de sus compañeros.