El Real Valladolid de Ronaldo hace un ridículo en Copa del Rey que se recordará durante muchos años
- Cae eliminado ante un equipo de Primera RFEF y cae lesionado de gravedad Raúl Moro por lo que las esperanzas de venta para el brasileño y hacer caja se difuminan.
- Más información: Cocca no mejora a un Pucela hundido que cae con estrépito en Girona
Noticias relacionadas
El Real Valladolid lleva ya unos cuantos años sumido en un ridículo tras ridículo. La llegada de Ronaldo ‘fenómeno’ Nazario lo único que ha servido es para reafirmar todas las miserias de este club. Hoy, en Orense, ante un equipo de una categoría casi indescifrable, ha vuelto a hacer el ridículo en la Copa del Rey.
No se merece este club contar con una masa social como la que tiene. No se merece este club que aficionados pucelanos viajen un día de vísperas de Reyes a ser testigo de este ridículo con mayúsculas, RIDÍCULO. Esta afición no se merece que le hagan pasar el sonrojo de recibir ‘olés’ en el O Couto. Y eso lo ha conseguido esta directiva que lo único que ha logrado es unirla más. Este partido marcará un antes y un después (pero no solo para esta temporada) en una entidad que está condenada a la autodestrucción.
Ronaldo debería de dejar de jugar al tenis con esta ciudad y vender ya al equipo, o mejor dicho, dejar todo cómo estaba y dedicarse a ser presidente de la Federación brasileña.Que Dios les pille confesados.
Dijo que no se compraba un club para irse de vacaciones y que en 5 años estaríamos en la Champions. No mentía. Se lo olvidó decir que en la Champions de los ridículos. El director deportivo Domingo Catoira debería también dar explicaciones.
Esta eliminación es para el brasileño una más en su única intención de vender al club y sacar cuanto más mejor. Ya solo queda por vender Raúl Moro y Juma, ya que la torre del conde Ansúrez de la Plaza Mayor no está en venta. Aunque el karma parece que persigue al brasileño porque el extremo, la gallina de oro del brasileño con la que se frotaba las manos, se marchó lesionado de la rondilla y no pinta nada bien.
Un rival de Primera RFEF eliminó al Real Valladolid, al que fuera histórico del futboll, por 3-2 en una de las mañanas más negras de su historia. Se adelantó hasta en dos ocasiones con tantos de Raúl Moro y Amallah. Pues bien, la sangría defensiva permitió que a los pocos minutos los gallegos empataran. Con jugadores como Comert o David Torres demostrando que no tienen nivel.
Así acabó una primera parte en la que también se lesionó Hein justo al término. En el minuto 53, Ángel Sánchez puso el merecido 3-2 y es ahí cuando llegaron los ‘olés’ del estadio orensano.
Más tarde llegó la preocupante lesión de Raúl Moro, era el minuto 69, ya se habían hecho los cambios reglamentarios por lo que hubo que terminar con 10 jugadores. Cuando parece que el ridículo no puede ser más grande, este club siempre lo logra. Y no, que nadie se piense que el equipo de Primera División metió dentro de su área al rival de Primera RFEF en busca del empate. No fue así.
Errores defensivos
El entrenador Diego Cocca avisó de que este equipo tendría que hacerse fuerte desde la defensa. Pues bien, ya van 6 goles en dos partidos desde su llegada. Pero el problema no es de Cocca, ni de Pezzolano. El problema es de una entidad que solo piensa en Brasil y en hacer caja. No hay dinero para fichajes, solo para vender. El problema es un director deportivo que ha confeccionado una ‘banda’.
Con los clavos del ataúd del descenso a Segunda a punto de poner, esta eliminación de la Copa solo confirma lo que se lleva viendo desde hace tiempo.
Pobre Real Valladolid, pobre afición. Ronaldo va a pasar a la historia. Enhorabuena fenómeno y es el momento de ir preparando ya la temporada 2025-2026.