La influencer vallisoletana Jennifer Lara anuncia que está embarazada: "Es una razón más para seguir adelante"
- Una noticia "especial y bonita" que comparte junto a su pareja Rubo y que ha dado a conocer a través de un vídeo de redes sociales.
- Más sobre Jennifer Lara: Así es la vida de la extronista de MYHYV Jennifer Lara un año después de que la Policía se llevara a su hija: "La guerra sigue"
La influencer vallisoletana Jennifer Lara ha comenzado el año con una de las mejores noticias posibles. Llevaba unos meses guardando un gran secreto que, por fin, ha decidido sacar a la luz aprovechando el estreno de su canal de mtmad 'Un nuevo amanecer'.
La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha inaugurado el canal con una noticia que es "muy especial, bonita" y que le hace "muy feliz". Esta era la introducción para gritar a los cuatro vientos que está embarazada y reflejar su emoción en este capítulo tan personal.
Es su segundo hijo y el primero junto a su actual pareja, Rubén Blanco -conocido como Rubo-. A sus 17 semanas ha confesado los síntomas que tiene en este primer trimestre y cómo lo está viviendo. Afirma que ahora tiene "una razón más para seguir adelante" y que ha sido "una luz dentro de la oscuridad".
Ambos tienen muchas cosas en común. Además de haber participado en el mismo programa de televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa, los dos son vallisoletanos. Él también ha estado presente en La Isla de las Tentaciones.
Actualmente, está en el CD Palencia Cristo Atlético y con una vida muy dedicada al deporte. "Correr, ir al gimnasio, aprender cosas nuevas relacionadas con la nutrición deportiva y el entrenamiento", son algunas de sus aficiones tal y como confesó en una entrevista a EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León.
La vida de Jennifer Lara tampoco ha sido demasiado fácil en este tiempo debido a los grandes problemas que ha tenido con su expareja y padre de su hija Ángel. Mostró en un vídeo en directo cómo la Policía se llevaba a su hija, de dos años.
Una situación que le provocó "mucho sufrimiento" después de que ella se marchara a vivir a Alicante porque era quien tenía la custodia hasta que la menor cumpliera tres años.
Jennifer sabía que el convenio regulador de separación firmado para las dos partes se establecía que si cualquiera de los dos se marchaba de Valladolid, la guarda y custodia de la niña pasaría a ser del otro automáticamente.
Una época de mucho sufrimiento que parece haber terminado. La extronista ha gritado a los cuatro vientos por sus redes sociales durante este tiempo su amor hacia su nueva pareja y lo feliz que se siente en este momento de su vida.
Un vídeo que ha estado repleto de mensajes de felicitación por parte de sus seguidores y amigos. "Te lo mereces, eres una gran madre"; "Te deseo todo lo mejor"; "Felicidades te sigo desde aquel día tan feo que pasaste con tu hija. Dios no nos abandona te reconstruiste, eres feliz y más fuerte".