Los zamoranos Cruce de Caminos inauguran el festival musical en Motauros
Numerosos grupos se darán cita en la concentración motera Motauros, que se ceñebra que celebra del 19 al 22 de enero en Tordesillas, y en cuyo marco se celebra el décimo festival de música pop rock y el séptimo de Bike Show. El festival colaborará además con Asprona en el año de su 50 aniversario de la Marcha Asprona, han informado a Europa Press fuentes de la organización.
Los encargados de inaugurar el festival el jueves 19 de enero serán Maqia y los zamoranos Cruce de Caminos, seguidos el viernes 20 por Hook, Maldita Juliet, la banda tributo a 'Platero y tú', para luego seguir con Siniestro Total y Pedrá, tributo a Extremoduro.
Por último, el sábado 21, antes de cerrar el telón del festival de música pop rock, será el turno de Old Sex Session, Los sultanes y, a partir de las 0.30 horas, le tocará el turno a Alejo Stivel, la voz de Tequila, mientras que a las 2.30 horas lo hará la banda tributo a Iron Maiden, Iron Maños.
Además el sábado, a las 11.30 horas, tendrá lugar la ya tradicional excursión turística en moto, este año, a la localidad de Toro (Zamora), donde los asistentes disfrutarán con la actuación acrobática de Stunt a cargo de Plácido José Pérez, de exhibiciones 666, y un aperitivo por cortesía del Ayuntamiento y los hosteleros de la zona.
La inscripción se puede realizar online, en la taquilla virtual de Motauros con un precio de 23 euros que incluye la entrada a la zona de acampada, desayunos del viernes, sábado y domingo, cena del viernes, comida del sábado, caldos calientes todos los días de la concentración, excursión con aperitivo, conciertos del viernes y sábado, entrada al Bike Show, entrada al Festival de conciertos del sábado tarde y sorteo de regalos, entre ellos una motocicleta.
Cruce de Caminos, originarios de Toro y Morales de Toro, son abanderados del rock, y de momento hace versiones de los grupos que han marcado su formaciòn musical, tales como Lenny Kravitz, Deep Purple, Guns n Roses, Heroes del Silencio, etc. "Aunque cada miembro del grupo tiene gustos diferentes a la hora de escuchar música, sabemos que cuando nos juntamos y tocamos versiones, ¡lo hacemos francamente bien! Danos una oportunidad de poder demostrarlo y ya verás!", aseguran los integrantes del grupo.